martes, 27 de octubre de 2009

Pastafarismo

Escuchen con atención: Sólo hay un dios verdadero, su nombre es MONESVOL (MONstruo de ESpaqueti VOLador). El es el gran Creador, su doctrina se conoce como el Pastafarismo y nosotros sus seguidores nos hacemos llamar Pastafaris.



Nuestras creencias son realmente sencillas:

1.- El Universo fue creado por Monesvol.

2.- Monesvol hace que todo parezca más viejo de lo que en realidad es.

3.- Su verdadero nombre esta más allá de nuestro entendimiento por su belleza, así que aquel que intenta pronunciarlo muere (de hecho explota llevandose junto con el a todos aquellos que estas a miles de kilómetros alrrededor); y si se intenta escribirlo, la explosión es el doble de fuerte.

Los 3 puntos anteriores fueron hechos por nuestro señor, única y exclusivamente para entretenerse.

4.- El calentamiento global, los terremotos, huracanes y demás desastres naturales son consecuencia de la disminución del número de piratas en el mundo desde el año de 1,800.

5.- Nuestra Iglesia se llama Primera Iglesia Unida del Monstruo Volador de Espagueti, siendo nuestro primer profeta el sr. Bobby Henderson.

6.- Las oraciones que decimos deben terminar siempre con la palabra: Ramén. (Ramen es un fideo japonés).

Ahora bien, dejenme contarles sobre nuestro Cielo:

En él hay volcanes de cerveza por todos lados, y además; ¡¡¡¡contamos con una fábrica de stripers!!!!!.

Hermoso ¿verdad?.

Aún cuando los pastafaris debemos de vestir completamente con atuendo de pirata (ya saben, para evitar los desastres naturales), como nuestros estándares morales son bastante laxos (al igual que los espaguetis), tendemos a saltarnos esta norma.

Como otras religiones, contamos tambien con mandamientos, aunque Monesvol prefiere llamarlos los "Me gustaría mucho que no".

Estos mandamientos fueron entregados por el Señor de la Pasta al Capitán Pirata Mosey, en lo alto de una montaña. En un principio eran 10 tablas de piedra las que los contenian, pero por desgracia al capitán se le cayeron 2 mientras bajaba de la montaña.

En fin, estos son nuestros 8 Me gustaría mucho que no:
1.- Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.

2.- Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

3.- Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.

4.- Me gustaría mucho que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.

5.- Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los cabrones.

6.- Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
a) Terminar con la pobreza.
b) Curar enfermedades.
c) Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.

Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.

7.- Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?.


Y 8.- Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrútenlo, sáquense fotos, y por el amor de Mike ¡usen un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutaran al hacerlo habría añadido pinchos, o algo.

Como toda divinidad que se respete, Monesvol se aparece en los lugares más inesperados.


Los pastafaris creemos firmemente que todos los viernes son días de fiesta.... y por lo tanto debemos honrarlos.

De hechom en la Primera Iglesia Monesvoliana de Cuernavaca a cargo del Hernamo Ferran, vamos un poco más lejos.

Los viernes son día de Fiesta Pirata y festejamos a Monesvol ingiriendo toda clase de bebidas alcoholicas.

Los sábados son día de Santa Resaca.

Y los domingos los reservamos para descansar.

Y saben que es lo mejor de lo mejor de todo esto.

¡¡¡¡ QUE TENEMOS VACANTES DISPONIBLES!!!!!

¿Que dicen?.

¿Se unen?.

Les conviene...... hoy es viernes. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario